Mucho alcohol y medio porro.

sábado, 17 de mayo de 2008

Anoche, cuando llegué a casa del trabajo, muerta de cansancio, iba a filmar un video para el blog. Pero mi cara, después de tantas horas de trabajo no era la mejor y mi cámara se opuso a mostrarme linda, por lo que decidí optar por cambiarme e irme a la fiesta de gente amiga.
No me arreglé mucho, porque no tenía ninguna expectativa de nada y porque, como dije, mi cansancio hubiera necesitado kilos de maquillaje y no tenía tiempo. Salí, entonces, a las once de la noche con una remera blanca sencilla, unos jeans y un tapado.
Llegué al sitio de la fiesta alrededor de las doce (no podía conseguir ni un maldito taxi). La primera hora y media la dediqué a hacer sociales de rutina: “Hola! ¿Cómo andás tanto tiempo? ¿Qué es de tu vida? Nos tenemos que ver más seguido…” y un montón de mentiras como esa. Mientra tanto me cuidé de subir el grado alcohólico de mi sangre de cero a punto fiesta (es ese punto dónde la risa sale fácil pero no exagerada y es simple parecer feliz).
Alrededor de las dos de la mañana un mensaje en mi teléfono celular me puso de mal humor (el típico “dónde estás?” de un desesperado que se acordó a mitad de la noche que alguna vez me conoció y, encima, el idiota pretende que conteste). El mal humor me provoca sed, vaya uno a saber por qué: el punto fiesta que antes había logrado empezó a abrirle paso al punto sin retorno (punto donde la conciencia es tapada por el alcohol y ya no es tan fácil tomar decisiones inteligentes).
Entre tanta música, tanto estado caótico y tan poco raciocinio, me perdí casi completamente, lo admito. Alguien que estaba fumando un buen porro pasó cerca de mí y se lo hurté sin pensar (por el alcohol, ya saben). La última vez que había fumado marihuana tenía 18 y era una estúpida. Anoche, con 25, me fumé medio porro mezclado con alcohol y, les juro, el efecto fue devastador: me comporté como una lunática toda la noche, bailando exageradamente, cantando y gritando como una adolescente. Había gente de mi trabajo en el lugar que, obviamente, nunca me había visto así. Y allí estaba yo, sin pensar, totalmente desinhibida siendo el centro de atracción de una fiesta medio pelo (medio pelo es el término que algunos estúpidos usamos para definir algo que no es la gran cosa).
Y alrededor de las siete de la mañana ya había coqueteado con la mitad de la fiesta y, obviamente, algunos a esa hora quisieron venir a buscar su premio. Un flacucho treintañero, carilindo pero extremadamente pesado y muy poco inteligente comenzó a insistir con llevarme en su auto hasta mi casa (por si usted no tiene mucha experiencia, esto significa: te llevo a la cama seguro). Yo, que a esa hora y después de tanto divertirme había comenzado con la etapa de la resaca, me puse un poco histérica y lo empujé. Fue el fin de la noche: ahí unas amigas debieron interceder para que no se vaya todo a la mierda y me agarraron, me sacaron afuera, pidieron un taxi y me mandaron a casa. Chau fiesta.
Cuando apoyé la cabeza en la almohada me arrepentí de no haber filmado el video para el blog, porque así hubiera faltado a la fiesta y no hubiera hecho el ridículo como lo hice. Y hoy, como se imaginarán, me desperté con un infernal dolor de cabeza que no quiere irse y con un poco de vergüenza. Pero les juro que al recordar la noche de anoche, por momentos se me dibuja una sonrisa; porque hacía mucho no me divertía tanto, porque le pude decir no al flacucho y porque, aunque no me crean, fui la reina de la fiesta.
Ahora, claro, deberé ponerme a pensar qué cara me dibujo para mirar a mis compañeros de trabajo el lunes. Pero esa es otra historia.

25 Dejaron comentarios. DEJE EL SUYO!!!:

Anónimo dijo...

Hola! me re gustó el blog, pongale pilas señorita que nadie merece sus lágrimas, más diversión y fiestas y menos llorar! Saludos

Anónimo dijo...

Qué nochecita mamita, fumate uno mas seguido así la próxima no te pega tan mal. Disfruté y me indentifiqué siguiendo tu relato.
M+.

Desvest dijo...

Emmm primero... jajajaja no podes... segundo... tu cara el lunes, pensaste que precisabas un nuevo laburo? este sería el momento ideal... y tercero, nada, creo que este post quedó muy clarito no? Ani + alcohol + porro = descontrol... hay que sacar algunos factores de esa ecuación jaajaja
Besos!

Anónimo dijo...

Me molesta sobremanera que cuentes mis anécdotas como si fueran tuyas... ¿o será que estoy proyectando, o tan sólo será un deja vu? mmm.... no sé, quizá la resaca.
Buen post, parece que es un mal común.

Saludos!

Anahí (la descarriada) dijo...

Anónimo: Bienvenido! en eso estoy... Descarriada pero buscando volver...

M+: Prefiero que no sea tan seguido... por las dudas... ¡Bienvenido!

Desvest:No! Nuevo laburo no! Sólo una cara nueva, jaja.Y ojo que la ecuación no queda tan mal... Besitos!

Esférico: Creoq ue deberíamos ir a una fiesta juntos, jajaja, para potenciarnos. Besitos

Mariano Andrés dijo...

Bue sí, mezclar alcohol y porro te pasa una vez.

Una vez.

{ D a n i } dijo...

Me encantó tu blog! En MUCHAS cosas me sentí identificada, excepto con eso de que NO LLORAS,, soy todo lo contrario,, o algo así xD jajjaja,,
pero GENIAL el blog.
Un besoo.

Anahí (la descarriada) dijo...

Mariano: Bienvenido!!! Una vez? Bueno...

Daniela: Hola! un placer que hayas pasado. Gracia poe el elogio. ¿Qué cosas te hacen llorar? Te consuela llorar? Porque a veces siento que mis enojos son llantos reprimidos...

{ D a n i } dijo...

jaja, sabés que creo que funciono al revés que vos ? en lugar de enojarme, lloro. Muchas veces lloro o siento esa opresión en el pecho, o melancolía, tristeza o lo que sea, sin saber de dónde vienen.
Depende cuál sea la causa del llanto a veces consuela y saca miles de pesos de encima, pero cuando lloro sin sentido, qué consuelo encuentro ?? Ninguno !! Pero, para hacerte la contra (?), yo sí soy llorona, incluso los ejemplos que diste de las personas 'sensibles al llanto' fueron muy ... 'cercanos' a mi persona , ajajjaa, una amiga de la primaria/secundaria solía decirme 'y si vos ves volar una mosca y ya te ponés a llorar' , creo que vos nombraste una mariposa blanca xD
Y si solés enojarte, en situaciones perjudiciales (por decirlo de algún modo) puede que sean llantos reprimidos.. pero te recomiendo que de vez en cuando llores, porque tal vez, una de esas veces que llores te saques una mochila tremenda que cargás en la espalda... no viene mal alguna que otra caída de lágrima. 'Dicen que llorar hace bien'. (?)

Anónimo dijo...

Me has hecho reír mucho, sobre todo con las aclaraciones entre paréntesis.
Yo hace tiempo que no voy a fiestas en las que triunfar y hacer el ridículo a la vez, pero a veces echo de menos aquella manera mía de bailar con los ojos cerrados como si el mundo fuera a acabarse. No creo que nadie más la eche de menos, porque solía repartir pisotones y manotazos involuntarios en un radio de dos metros y salpicaba con la copa a todo dios, pero yo era feliz.
Cuando abría los ojos siempre había un moscón ahí, con sus cien ojos, frotándose las patitas, pero yo era innecesariamente amable con todos. Le diste al flacucho el empujón que yo debí haberle dado a más de uno... ¡Enhorabuena!

Anahí (la descarriada) dijo...

Daniela: Sí! por eso preguntaba, muchas veces quiero llorar y no me sale. Pero también es cierto que cuando lloro después me siento una idiota y odio haber llorado. Es tan raro... nunca estoy conforme de verdad...

Anachevere: Bienvenida! Las noches me encantan... siempre traen sorpresas... de día todo es predecible.. de noche.... nunca se sabe..

{ D a n i } dijo...

muchas veces quiero llorar y no me sale. Pero también es cierto que cuando lloro después me siento una idiota y odio haber llorado. Es tan raro

es cierto,, pero tenés que sentirte idiota cuando llorás por cosas idiotas. Aunque muchas veces te das cuenta que fue en bano algún tiempo después ...
y a mí también me pasa (pocas veces) que quiero llorar y no me sale, y ahí me pregunto 'soy boluda, o que onda? Lloro por cualquier cosa y hoy que necesito 'limpiarme' mediante lágimas no salen...' pero qe se yo ...
yo reconozco qe soy MUY sensible... todo lo qe contrario a lo que te describiste.

Dago dC... dijo...

Ja me encanto la clasificacion de las distintas etapas de alcoholismo...
La verdad... es fantastico ser el centro de la fiesta, lo que habria que evaluar es QUÉ HICIMOS PARA GANARNOS ESE PROTAGNISMO... Pero si te divertiste, es lo mejor! Ja!

Anónimo dijo...

Con tus compañeros de trabajo: Como si nada hubiera pasado. Negá, negá y negá. Acá NO PASO NADA. Lindo relato

Anónimo dijo...

EL que este libre de descarriamientos que tire la primera piedra, pero por favor que no apunte demasiado bien.

Llegue aca por el blog de Daniela, y me intrigo muchisimo que te puede haber pasado, aunque es bastante imaginable. Este medio es util para todo tipo de cosas, desde serias hasta bolude*es, espero que te este sirviendo. Y adelante que no todo esta tan mal como parece, o al menos eso creo.

Saludos
Nicolas

Anónimo dijo...

no te creo nada pero te seguire leyendo

el escríba dijo...

...Que te quiten lo bailado!

Dark Knight dijo...

¿como llegue aca? no lo se responder, solo se que lei tus posts y me gustaron bastante, bastante interesante la experiencia relatada en el ultimo post.
Al igual que daniela, te recomiendo a veces dejar caer un par de lagrimas, a veces, aunque no lo creas, ayuda bastante, es como llegar de la caminata de lujan y acostarte (no soy religioso, solo me gusta caminar), en fin es nada mas una opinion, tomala como tal y con pinzas, por si las dudas.
Bueno, me voy, un gusto conocer este blog, un abrazo, suerte.

Carlos dijo...

Hola nahí... y bueno, estas cosas suceden, esas noches mágicas... perdona que tardé en responder a tu post en mi blog... sólo quería decirte un par de cosas, 1 felicitaciones por tu blog amiga y 2 vos nunca necesitas arreglarte demasiado, tu luz te cubre siempre de sobremanera... en estos días paso y nos ponempos al día... acordate que los fines de semana por la mañana no existo! besooo

Horacio dijo...

la onda sería que alguien te hubiera filmado a vos...

Cynega dijo...

Pintoresco blog.
Mi comentario viene a raíz de la zarta de pavadas que la gente escribió en el post sobre Zanón en eBlog.
Tenés razón en tu comentario, todos opinaron pavadas sin leer lo que decía Mu.
¡Saludos!
www.cynega.com.ar

Anónimo dijo...

sos una pobre pelotuda que no tiene idea de la vida.
Das lástima drogona barata, poco inteligente.

Anónimo dijo...

PER FEC TO, es lo que corresponde. Yo terminé como coma alcoholico en una fiesta del laburo cuando tendría 22 años. Nunca lo había hecho, me chamuyé al 50% de mis compañeras. El lunes volví al laburo y nunca nadie me dijo nada. Y hace poco tuve una fiesta, ya con 27 años, donde fumé, aparte de tomar cerveza, y me pegó como decís vos. Tenía una alegría incontenible. Está mal disfrutar? Mientras no se termine todos los fines de semana así me parece positivo. Da la sensación de que te dio culpa terminar así. Ya fue, enjoy!

rayito dijo...

hola, descarriada, hola.

Anónimo dijo...

Hola, sin querer y no se porque lei tu comentario, no se porque... ni que es lo que te lleva a eso. Pero e gustaria que sepas que no estas en este mundo por casualidad y que sos una persona especial...unica. Aunque parezca cuando leas esto una locura, fuiste creada por Dios. Un Dios que te ama con todo su ser y quiere que le permitas abrazarte y darte todo eso que buscas,queriendolo tapar con alcohol y un porro que pareceria ser una pavada. Quiero decirte que no es una estupidez. Jesucristo te ama y tiene lo mejor para vos... Recibelo en tu corazon ... y El llenara todo lo que necesites. JESUCRISTO TE AMA. DALE UNA OPORTUNIDAD Y DALE UNA OPORTUNIDAD A TU VIDA. TIENES MUCHO POR DESCUBRIR, INTENTALO ... Y TU VIDA SERA OTRA. ADELANTE. !!! ANIMATE.!!!